Advertisement

viernes, 20 de abril de 2012

Mod Bus Chile v1.0 Beta + Ai Traffic Beta

Despues de bastante jaleo, por fin acomode el mod bus v3 brasileño para convertirlo en el mod bus chile, es una version beta por lo tanto faltan muchos skins de empresas nacionales que tengo que agregar pero es para que vean como va quedando, tiene diseños propios como otros obtenidos de otras fuentes pero espero que les guste

como siempre los links por mediafire

Mod Bus Chile v1.0

Mod Bus Chile v1.0 Beta

Ai Traffic

Ai Traffic Mod Bus Chile

Metodo De Instalacion: se descomprimen los archivos .scs en mis documentos/18 wos haulin/mod, pero antes deben tener instalado el juego parchado a 1.6, el juego PRIMERO SE INSTALA Y SE PARCHA...DESPUES DE APLICA EL CRACK, o les dara error o aviso de instalacion corrupta ademas de los errores de prism3d.

Nota: Los skins que contiene el mod son: Pullman Bus, Pullman del Sur, Condor, Pullman Santa Rosa, Bus Norte, Tal Los Diamantes de Elqui, Tramaca, Carmelita, Linea Azul,  Tur Bus Entre Otros.

18 comentarios:

  1. hola te qeria preguntar 2 cosas

    1 que es el air traffic?

    2 cuando instalo el mod no me deja escojer los skins... me muestra un bus en blanco pero los otros buses en la calle si tienen los skins.. como puedo usarlos en el bus que manejo ya q tampoco me muestra una vista previa de los skins l momento de escojer el bus

    ResponderEliminar
  2. bueno te explico hay algunos modelos que poseen skin como por ejemplo el jum bus 400,la mayoria solo tiene skins en blanco, por algo es una version beta en este momento se esta actualizando eso para publicar una version actualizada, ademas que estoy modelando algunos buses que no encuentro como el modasa zeus, pero paciencia dentro de esta semana espero tener la nueva beta del mod ya arriba.

    y el Ai Traffic, es eso, son los buses que ves mientras conduces, o sea en el trafico los cuales tb estan siendo modificados. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas ! Tengo un problema al instalar el Mod, el problema radica en prisma. Lo que pasa es que arranco el juego, comienza a cargar y antes de que pueda aparecer el menú de inicio se cae y sale el dicho error en prisma (no me recuerdo exactamente lo que dice el diálogo). Me gustaría saber si puedo solucionarlo de alguna forma :)

    ResponderEliminar
  4. pues verifica elarchivo prism3d que esta en la carpeta de documentos/haulin, alli saldra el error, ojala me lo pegaras para asi saber que sucede, de todas maneras si usas win 7 actualiza el haulin hasta la version 1.6 y ejecutalo como administrador...saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente. Bien, el problema es que prism3d deja de funcionar cuando abro el juego. En todo caso y con respecto a lo del parche, no lo he instalado. Me lo acabo de descargar y lo intenté instalar, pero tengo otro problema con el parche xD. Cuando le doy doble click, aparece un error: "Corrupted instalation. Reinstall application from original CD.". Intenté reintalando el juego y todo lo posible, pero nada (crackeando el juego y luego aplicar el parche y vice versa).

    Ah ! Utilizo win XP (PC de escritorio), además de win 7 Starter (notebook) y en ambos tengo los mismos problemas.

    Agrego, además, que el juego no me lo descargué de esta página.

    Esop, y gracias por tu atención ;)

    ResponderEliminar
  6. la cosa es asi...instalas el juego e inmediatamente debes ponerle el parche, sin crackearlo, despues de que el parche este instalado debes meterle el crack si no lo haces asi te tirara errores...ojala te sirva esta explicacion, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Claro, si había leído exactamente lo que me acabas de explicar, pero no me funcionó xD. En todo caso descargaré el juego, parche y crack de este mismo blog para ver si me funciona o me doy por vencido.

    Gracias amigo, saludos !

    ResponderEliminar
  8. bueno espero tengas listo luego la siguiente version del parche lo estoy esperando de abril xd, el problema de prism3d se da si eres window 7 debes ejecutar el juego como administrador y bajarle la grafica asi te andara perfecto saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su ayuda chicos, ya pude instalar el mod y funciona perfectamente. Saludos !

    ResponderEliminar
  10. aun no eh probado el mod, pero se que va ser bueno, con respecto a los skin, eh hecho varios skin de cruz del sur y pullman sur, pero para 18 wos pttm, si es la misma forma de hacerlo en haulin, podria ayudar a hacer skin de esas empresas de las cuales me manejo un resto

    ResponderEliminar
  11. como se descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(U((((((

    ResponderEliminar
  12. quiero bajarlo pero nose donde :(

    ResponderEliminar
  13. hola disculpa hay un error con el parche 1.6 el Link de descarga esta roto... donde lo consigo???

    ResponderEliminar
  14. hola sabi que memando un error del prism3d de q dejo de funcionar y me cierra el juego

    ResponderEliminar
  15. hice todo lo escrito arriba pero sigue saliendo el error prism 3d con el mod sin el el juego corre perfecto...y no creo que sea mi pc ya que dispondo de una grafica de 2 gb y un procesador intel i7 :(

    ResponderEliminar
  16. Ai Traffic Mod Bus Chile el link no sirve grcias

    ResponderEliminar
  17. hola y que carrocerias tienen esos buses tienen carroserias marcopolo algunos?

    ResponderEliminar