Advertisement

lunes, 25 de junio de 2012

Proyecto Detenido...

Hola amigos del blog, bueno pido disculpas por no seguir adelante con este proyecto pero bueno... ahora mismo tengo algunos problemas personales y mi cabeza anda en otro sitio, eso pasa cuando tus hijos se enferman...asi que espero que comprendan y que apenas toda esta situacion pase retomare el asunto..

A todos los que me han enviado mails o que han posteado aqui se les agradece sus palabras de apoyo y sus ganas de aportar...ya saben que todo es bien recibido...

Asi que extiendo el llamado a quienes quieran aportar me hagan llegar sus materiales, imagenes o skins que posean, no tengo problemas en subirlas al blog y darle los creditos a quien corresponda.

Tambien quiero agradecer a Adolfo , creador de algunos de los diseños usados aqui. Por sus palabras de admiracion y las felicitaciones que nos ha enviado, y bueno...solo basta decir gracias y que si deseas aportar aqui eres bienvenido no tengo problema y como me dijiste de tus diseños pues me seria un honor poder realizarle las modificaciones ya que son de gran calidad..

bueno muchachos esta todo dicho ahora les pido paciencia, pero ya pronto estare de vuelta en el blog

abrazos y saludos cordiales a todos.