Advertisement

jueves, 11 de abril de 2013

Avances Mod Bus Chile Haulin Version Final 4.0 RC1

Buenas amigos...

Empezando, fue dificil recuperar los archivos para el mod...pero san respaldo me salvo xD... asi que pude trabajar con el mod actual y modificarlo.

Quite las fallas que tenia el mod 3.0  lo que hacia que cayera, aun se cae, pero por error de memory block...npi pq sucede pero ya lo averiguare.

Ya no hay archivos perdidos ni errores de carga. Ademas removi algunos camiones y buses que no me convencieron y otros que no eran parte del mod bus ( digase... comil antiguo, senior g7, etc, y los camiones del mod anterior).

Removido Modasa Zeus del ai traffic por error grafico en eje delantero 2 (no se ven las ruedas).

Removido error de carga dn mapa en cuidades (error en ubicacion de coordenada en empresas).

Insercion de los ui paint como corresponde, o sea quitar todos los que no corresponden y crear personalizados para mejor ubicacion del bus en el show room.

Adhesion de mas skins de empresas de nuestro pais tanto creadas a parte de diseños o de otros mods (los creditos correspondientes los pondre cuando ya este terminado el mod con sus caracteristicas y demases).

Mejora de señaleticas de ruta y cuidades.

Cambio de buses estaticos en terminales por buses o skins chilenos.

Adhesion de mas buses en reemplazo de elementos removidos.

Entre otras cosas....

Definitivamente este quiero que sea el mod mas completo y que este a vuestra disposicion... aunque para el siguiente lanzamiento el mod sera protegido con contraseña...ya que he visto que algunos usuarios estan lucrando con mi esfuerzo y con el de los demas que han sido parte de este proyecto (digase diseñadores de buses y etc). Esta medida no afectara el mod pero definitivamente es injusto que uno se preocupe de destacar y agradecer el trabajo de otros para que vengan a ganar dinero con nuestro tiempo y labor.

Eso seria hasta el momento... cualquier otra noticia la estare poniendo en el blog.

Saludos Cordiales.