Advertisement

jueves, 3 de mayo de 2012

Por fin!!!

luego de darle duro al zmodeler....consegui hacer el modasa zeus...espero sea de vuestro agrado, y adelanto la noticia que la proxima semana se lanza la segunda beta del mod y el ai traffic

pos nada vamos a la imagen...

Modasa Zeus Scania Skin Ciktur


Diseño: Adolfo Schmitz
Pintura: Adolfo Schmitz
Skin Haulin: 18 WoS Haulin Mod Bus Chile
Incorporado A: Mod Bus (Ai Traffic Proximamente)

Bonus:

Marcopolo Paradiso GV1150 Mercedes Benz Cruz Del Sur



Diseño: Adolfo Schmitz
Pintura: Adolfo Schmitz
Skin Haulin: 18 WoS Haulin Mod Bus Chile
Incorporado A: Mod Bus (Ai Traffic Proximamente)

20 comentarios:

  1. No se quien sera Adolfo Schmitz, pero lo q se q el no diseño esos buses. El primero el Modaza le pertenece a Jozz y el 1150 lo diseño countach, creo q deberias arreglar eso, al igual q la mayoria d los buses q muestras, el 90% son de countach, el otro bus de jozz es el G71200 volvo.

    ResponderEliminar
  2. sorry pero es lo que yo leo...sea de countach o de otros no lo se...es lo que sale en cada final de las imagenes que se utilizan para los skins...si que tu reclamo deberia ir en anv buses o en viajero buses que es donde se postean esas imagenes

    ResponderEliminar
  3. con respecto al g7...en ninguna parte salia countach...si no el autor que sale posteado aqui...revisa en las galerias de las paginas anteriormente expuestas y lo veras...lo cual me libera de culpa y el modasa...a que te refieres...al skin? o al bus? si te refieres al skin puse lo mismo que salia en la imagen...con respecto al bus...dudo q sea de el... por que fui yo el que se mato 21 horas en el zmodeler.

    ResponderEliminar
  4. para muestra...un boton http://avnbuses.cl/details.php?image_id=16763

    ResponderEliminar
  5. Viejo lo q te digo no es por molestar es por tu bien, al parecer eres nuevo en esto, pero si no mantienes los creditos podrias tener problemas,pertenesco a varias comunidades de facebook, en donde estamos haciendo mod bus para ñas tres principales plataformas, yo ya hice el modbus chile 1.0 en haulin pero lo saque ya q el mapa tenia muchos errores ahora estoy haciendo el 2.0 y lo estoy editando por completo ya tengo la zona norte completa y ahora estoy editando la zona central en cuanto a los buses como te digo hay q manener los creditos el modaza, 8x2 y el 6x2 son de jozz originalmente para pttm , conversiones para haulin hay varias pero debidamente autorizadas, en este mundo virtual es muy complicado subir skin o buses sin los debidos creditos. Aca te dejo dos link de grupos de facebook donde veras fotos ya sea de buses o tambien algunas de los mod bus q se estan haciendo para PTTM , Haulin q lo estoy haciendo yo y ALH.
    LOCURA PASION DE BUSES 100% : http://www.facebook.com/groups/118730378236199/
    18 WOS BUS CHILE INTERNACIONAL:http://www.facebook.com/groups/18WosBusChileOficial/

    ResponderEliminar
  6. Ha y otra cosa por favor amigo ya q estas empezando en esto debes conocer a los mas grandes diseñadores de buses Countach chileno, y Jozz peruano.Si tienes cuenta en viajero buses hay estan casi todos los diseños de countach para muestra un boton. el Marcopolo paradisso 1800DD :http://viajerobuses.cl/galeria/details.php?image_id=7231.
    En cuanto a jozz es un poco mas dificil ya q rompio relaciones con Chile jajaja no la verdad q jozz vende sus diseños pero aca en chile un grupo d los q nunca falta comenzo a traficar sus diseños asia q desde hay q ya no hay descarga para chile.
    esta es su pagina hay veras los buses q te hable.
    http://www.buses3dperu.pe/

    ResponderEliminar
  7. si he entrado a su pagina y no hay mucho que ver... pero bueno el modasa no era de pttm ni nada por el estilo... con una base y con un tuto de busesdelecuador lo hice asi que nah que hacer...pero bueno...la cosa es que si te das cuenta muchos publican mod bus para distintas plataformas pero jamas nombran a alguien en el diseño o en lo que hacen...yo lo hago por que se que es un hobby y no tienen por que adueñarse de su trabajo, con respecto a la conversion es simple...solo fabrico el skin para que funcione y se vea en el haulin, o sea me doy el tiempo de tomar la imagen modificarla hacerle los ajustes y convertirla en skin...no es que convierta los buses hechos al haulin...eso a modo de aclaracion, pero bueno, es algo que quiero hacer por que solo hay brasileños..y cuack.
    Si la idea es echar abajo este proyecto que es sin fines de lucro ni ningun tipo de interes personal solo por diversion , y hay varios como tu dices que estan con lo de los proyectos para chile... en facebook se que hay personas que se dedican a esto... pero bueno como yo no uso esa red social no estoy lo suficientemente informado al respecto, aqui la idea es hacer esto y si es un aporte para alguien mas no hay problema...al final ganaremos todos los que jugamos 18 wos por que...asumamoslo da gusto conducir un linea azul en vez de un andorinha ¬¬ xD!
    Con respecto a conocer a countach y a los demas mestros del diseño seria una idea excelente, por que ahi se contaria con muy buen material y ademas que ellos sabrian que sus diseños se estan utilizando, por lo tanto pido las disculpas correspondientes si alguien se ha sentido pasado a llevar con esto o piensa que me estoy adueñando de su trabajo asi que si conoces a countach hazle saber lo que sucede y si gusta contactarse conmigo y hablar del asunto no hay problema....se supone que somos personas adultas (y no es broma ya estoy harto viejito para estar haciendo esto pero bueno me considero un busologo y me encanta)y asi este proyecto como todos los demas salgan adelante y al final todo sea por tener algo que nos haga sentir orgullosos, tal como yo me enorgullesco de ver tan bellos diseños en las webs mencionadas anteriormente.

    Bueno eso seria lo que tengo que decir al respecto, espero que todo resulte bien y seguir adelante con esto.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. ah olvide..quien quiera, seas tu . countach o alguien mas que desee apoyar y participar de esto, bienvenidos seran no tengo problemas ya que se ve que uds llevan mas tiempo en esto...

    ResponderEliminar
  9. Mira amigo por supuesto q apoyo tu trabajo, si dije lo q dije es para q no hallan problemas despues, ya q si los diseñadores de skin son quisquillosos con sus trabajos imaginate como son los diseñadores de los buses, como ejemplo lo q te comente antes sobre jozz, cancelo las descargas para Chile por mal uso de sus diseños y countach cerro su pagina de descargas por lo mismo. Bueno al grano mi nombre es Angel gaete y tampoco soy un adolescente de 15 años tengo mis años y me encantan los simuladores de camiones y autos, como te dije yo ya hice un mod buschile pero lo saque ya q el mapa tenia algunos errores dificiles de reparar, ahora estoy haciendo el 2.0 pero el mio es en base al mapa de cerritos el cual estoy modificando en su totalidad, la verdad q fotos no subo mucho en facebook mas subo en mi cuenta de orkut en todo caso te dejo mi correo para q podamos comunicarnos y intercambiar ideas, otra cosa no se si vas a modificar el mapa de brasil para similarloa l de chile o vas a cambiar solamente nombres de ciudades y señaletica, pero en todo caso para cualquier duda te dejo mi correo :angel_dgc64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Adolfo Schmitz, yo fui qien iso la pintura de ambos buses,de donde sacaron mis diseño? nosé, pero quiero decir que aqui destaco el buen uso de mantener los derechos de autor
    cualquier duda: adolfox.fox@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Adolfo, me es un agrado que hayas llegado aqui...pues los diseños salieron de AVN, y bueno como dije desde el principio...aqui respetamos a la gente que se toma su tiempo para crear un diseño, y esa es la idea reconocer el trabajo que hacen sin pasarlos a llevar.

    de todas maneras espero que usar tus diseños en este proyecto no te moleste ya que no lo hago con mala intencion, y bueno..gracias por el reconocimiento que nos has hecho. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. NO hay problema colega, es mas, me gusta que ocupen mis diseños para ocuparlos en cosas mejores obvio que respetando los derechos de autor, te quedo muy bueno el diseño, me gusto cdte y un abrazo a la distancia, si quieres tu me pides diseños ya que poseo muchos entre ellos, EME, PULLMAN SUR, CRUZ DEL SUR, JET SUR, PALMIRA , ETC....
    salu2!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias al administrador... fuiste muy amable en responder mi correo sobre mi hijo.
    El juego está funcionando a la perfección y él está fascinado.

    Si sabes de alguien que me pueda modelar un modesto microbus de Valparaíso, te lo agradecería mucho.

    Saludos y gracias nuevamente

    Hernán.

    ResponderEliminar
  14. excelente los buses pue

    ResponderEliminar
  15. donde puedo descargar 18 WoS Pttm Chile Bus Mod

    ResponderEliminar
  16. Hola amigazos, para cuando el mod bus v 4.0 ? hace banda entro para ver si hay algo y nunca esta saludos!

    ResponderEliminar
  17. 18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  18. 18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    18 Wos Haulin Mod Bus Chile: Por Fin!!! >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK g8

    ResponderEliminar