Advertisement

martes, 23 de octubre de 2012

Mod Bus Chile Beta 2.0

Nada que decir...descarguen aqui ^^

LINKS REMOVIDOS POR ACTUALIZACION DE MOD

Recuerden que ambos archivos son necesarios para el mod ^^

saludos.

NOTA: para los que tienen problemas con el crack para la version 1.6... es sencillo descarguenlo y ponganlo en la carpeta del juego y de alli lo ejecutan...O NO FUNCIONARA.

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la dedicación, Bajando a ver que tal está, saludos

    ResponderEliminar
  2. Para el inadaptado social...:

    pues si leyeras un poco y usaras el cerebro en algo mas productivo que estar insultando escondido detras de una pantalla y fapearte...te darias cuenta que los links estan funcionando... pues nada...two words for you...SUCK IT!

    ResponderEliminar
  3. que buses traen?? muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. amigo descargue la nueva beta del mod y estan excelnetes los buses, pero tengo un problema al entrar al juego... cuando cargo una nueva partida llega hasta la mitad y se sale :( Con el primer beta no me pasaba... Ojala puedas darme algun consejo.. De ante mano gracias y que siga el proyecto...

    ResponderEliminar
  5. pregunta: cambiaste el aitraffic?... pues tb esta cambiado quizas alli este el problema, pero tranquilo estoy subiendo el mod corregido ya que tenia algunos bugs, si el problema persiste enviame una copia de tu prism3d para que veamos cual es el error.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias por la respuesta!!... Emm si, descargue el nuevo aitraffic junto con la beta 2 del mod y los puse dnd corresponde.. probe reinstalando el juego y volviendolo a parchar pero no se soluciona el problema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde te puedo enviar la info del prism3d??

      Eliminar
  7. Amigo mio, te informo que solucione el problema... Al parecer era porque al iniciar el juego y al escojer BRASILIA como mi ciudad de origen creaba un error y se salia el juego... (ahi tienes un datito). Ahora el otro problema q tengo es q carga la nueva partida pero dura aprox 15 segundos y se sale :(... Ojala puedas darme algun consejo y disculpa de ante mano por tanta pregunta... Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. pues envialo a mi correo que esta en la descripcion... y eso que se caiga debe ser por alguna falla en el mod...por eso necesito el prism3d... aunque corregi algunas cosas en mi mod y se soluciono ese problema

    ResponderEliminar
  9. Algo tan fácil amigo cuando le da herror del prism3d nada mas busqué este programa que se llama Intel display adapter management ese programa soluciona el problema de harware y sofware del gráfico del juego y mod. Ese error pasa cuando el juego y mod no soporta el open gl de la computadora o mas facil el DirectX 9 xq la tarjeta no es copatible con el juego y ese programa Lo k hace es cambiar la configuración del apxxht y bajé el rendimiento gráfico de haulin

    ResponderEliminar